‘The Man from U.N.C.L.E.’, ‘Pan’, y ‘Suicide Squad’, también presentes en la Comic-Con 2015

Además de arrasar con la presentación de Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner Bros. también mostró un vistazo a sus próximas películas Pan, The Man from U.N.C.L.E. y Suicide Squad.

La primera película que se mostró fue The Man from U.N.C.L.E., la adaptación dirigida por Guy Ritchie sobre la famosa serie de televisión que algunos conocerán como El Agente de C.I.P.O.L. El director estuvo ausente, pero sus protagonistas Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, y Elizabeth Debicki subieron al escenario para responder algunas preguntas y presentar un trailer extendido de la cinta.

A continuación podemos ver el trailer que inmediatamente el estudio lanzó a internet. No hay mucho más de lo que ya hemos visto en los avances previos de esta cinta, pero sí resaltar que la acción no para un segundo. Así como algunos momentos cómicos que resaltan aún más la dinámica entre los personajes.

Ya hemos visto algunos trailers e imágenes de la nueva versión del clásico de J.M. Barrie, Pan, la película dirigida por Joe Wright que llegará a los cines a finales de este mes. En el panel estuvieron presentes Wright, Hugh Jackman, Garrett Hedlund, y el joven Levi Miller, quien interpreta a Peter Pan.

– Una de las primeras preguntas apuntó a cómo se diferencia esta nueva versión de otras adaptaciones de la historia, a lo que Wright respondió que es todo un nuevo planteo de la historia, así como sus orígenes.

– Jackman habló de Wright y dijo qpan-banner-01ue es un visionario, y remarcó que los sets y gran parte de los decorados fueron construidos físicamente, en lugar de CGI. En referencia a esto, Wright agregó que le gusta construir cosas, y dijo que el set más grande que construyeron es el bosque donde Pan conoce a Tiger Lilly y su clan.

En el panel de Pan se mostraron dos nuevos clips. Uno de ellos fue un nuevo trailer y otro, una introducción hecha por Barbanegra. Ninguno de los dos ha llegado a la web.

Por último, el director David Ayer tomó el escenario para introducir su nueva película sobre los villanos de DC Comics, Suicide Squad. A él se unieron los miembros del reparto Karen Fukahara, Adam Beach, Cara Delevingne, Jay HernandezAdewale Akinnuoye-Agbaje, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis, Margot Robbie, y Will Smith.

Ayer se dedicó a hacer una pequeña introducción, diciendo que la noche anterior estaban filmando en Toronto pero que decidieron venir para traerle una sorpresa a los fans. Aquí no hubo tiempo para preguntas, solo la introducción de los protagonistas, y un primers adelanto de la cinta que solo pudieron ver los presentes del Hall H. Aparentemente lo que se pudo ver fue bueno, e inclusive hubo un primer vistazo al Joker de Jared Leto. Pero, por el momento nos tendremos que quedar con las ganas.

Suicide Squad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s