‘Game of Thrones’ en la Comic-Con 2015

En el día de ayer el reparto de Game of Thrones pasó por la Comic-Con, sin embargo con la notoria ausencia de los creadores dels show David Benioff y D.B. Weiss, y el autor de la saga George R.R. Martin, y el hecho de que la mayoría de los presentes no pueden adelantar nada de la sexta temporada. Por lo que el foco de atención estuvo puesto en la quinta temporada.

El panel estuvo moderado por el actor/conductor Seth Meyers, y contó con la presencia de la productora ejecutiva Carolyn Strauss, el director David Nutter, y los protagonistas Alfie Allen, John BradleyGwendoline Christie, Liam Cunningham, Natalie Dormer, Conleth Hill, Hannah Murray, Sophie Turner, Carice van Houten, y Maisie Williams.

La charla apuntó a cada uno de los personajes de los presentes, las motivaciones de cada uno en este punto de la historia, así como algunas curiosidades de la producción. Lo mejor del panel sin duda el moderador y los comentarios de Conleth Hill y Liam Cunningham. Comic-Con - Game Of Thrones

A diferencia de años anteriores, cuando en la Comic-Con al menos se revelaba quiénes iban a ser los nuevos protagonistas de la próxima temporada, en esta ocasión HBO optó por mostrar un video compilado de las audiciones de varios de los actores del show. Así como otro video en donde se ve la referencia a la serie en otros programas de la televisión.

No hubo ninguna mención sobre cierto personaje cuyo destino es incierto. Sí, nos referimos a Jon Snow. El único comentario fue de parte del director David Nutter que dijo que recientemente tuvo un encuentro con el presidente Obama, quien ha declarado ser gran fanático de la serie, y le preguntó sobre la muerte del personaje. Nutter dice que respondió que Jon Snow “está más muerto que la muerte“.

Parece que tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber cómo continuará Game of Thrones en su sexta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s