‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ lo hace a lo grande en la Comic-Con 2015

Hace tan solo unas horas el estudio Warner Bros. presentó en la Comic-Con sus próximos filmes a estrenar. Y a decir verdad, no ha decepcionado ni un poco!! Como suele ser habitual en estos eventos, lo mejor se guarda para lo último. Primero se presentaron The Man from U.N.C.L.E., Pan y Suicide Squad. Luego llegó el turno de Batman v Superman: The Dawn of Justice para mostrarse en toda su gloria.

El director Zack Snyder, junto a los protagonistas Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Amy Adams y Holly Hunter llegaron al escenarios entre los gritos y aplausos de los miles de fanáticos presentes en Hall H. Para sorpresa de todos, se proyectó un increíble nuevo trailer de la secuela que nos ha dejado boquiabiertos a más de uno.

Hagamos un breve repaso de lo más importante del panel:

batman-v-superman-comic-con-2015– Snyder comenzó diciendo que este proyecto “es un sueño hecho realidad“, haciendo referencia al reparto con el cual pudo trabajar. Luego habló sobre qué tan canónico es el conflicto central de la película, y dijo que si solo nos centramos en ciertas particularidades de la historia, está basada en muchas ideas que pensaron que sería bueno ver. En cuanto al conflicto Batman v Superman, es algo que pasa en los cómics. Otra cosa que mencionó es que la ubicación de las principales ciudades de la película (Gotham y Metropilis) han sido alteradas. Que en este caso, son ciudades vecinas.

– Irons habló sobre las distintas interpretaciones de Alfred, y dijo que admira el trabajo hecho por Michael Caine pero agregó, “Él es un poco diferente, mi Alfred, así que creo que hay algunas sorpresas por ver“.

– Gal Gadot sobre su versión de Wonder Woman: “Siento que me han dado una gran oportunidad de mostrar el lado fuerte y hermoso de una mujer. Ella tiene la fuerza de un superhéroe pero al mismo tiempo es muy cariñosa“. batman-vs-superman-ew-batman-wonder-woman

– Jesse Eisenberg dijo que su Lex Luthor tiene una base muy emotiva. Y mencionó que el guión le ha dado ese aspecto a todos los personajes de la cinta.

– Affleck por su parte relató una historia sobre cuando fue a comprar un traje de Batman para su hijo y se encontró con Christian Bale. Cuando Affleck le pidió algunos consejos, Bale le dijo que se asegurara de poder orinar con el traje.

– El personaje de Holly Hunter fue especialmente escrito para el film, y por lo que se pudo ver en el trailer, es la antagonista política de Batman, y su aliado es, nada más y nada meno que Lex Luthor.

El nuevo trailer, que pueden ver a continuación, muestra una película de escala épica. Se adentra mucho más en la trama que los avances anteriores. Además de mostrar a todos y cada uno de los protagonistas de la historia, tenemos un claro vistazo a Lex Luthor y a Wonder Woman en acción.

Batman v Superman llegará a los cines en marzo de 2016.

batman-v-superman-dawn-of-justice-comic-con-2015-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s