Primer adelanto del especial de navidad de ‘Sherlock’

Antes de ayer vimos la primera imagen de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman personificados como Sherlock y Watson en la brillante serie de la BBC. Aunque este año los fans también se han quedado con las ganas de poder ver a los protagonistas del show en la Comic-Con, pudieron disfrutar del primer adelanto del Especial de Navidad de Sherlock que llegará a finales de este año y de un mensaje para la audiencia de parte de Andrew Scott, Mark Gatiss y Cumberbatch.

Tal como se sabía de antemano, y como se puede ver en el trailer y en la imagen, el especial estará ambientado en la época victoriana. El creador de la serie Steven Moffat, dijo que el especial será estrenado en algunos cines. Hasta el momento desconocemos si ese posible estreno estará solo limitado al Reino Unido, o se extenderá a otras partes.

Descubrimos que había algunos precedentes de Sherlock en la época victoriana”, aclaró Moffat. “Cuando hicimos Sherlock por primera vez, la prensa nos preguntó ¿cómo Sherlock podría sobrevivir en el mundo con un iPhone? y cuando lo hacemos en la época victoriana, vinieron y nos preguntaron, ¿cómo pueden hacer esto sin un iPhone? […] Será el mismo show que todos conocemos. Es el mismo Sherlock que conocen, pero en la era correcta. Es uno de los mejores que hemos hecho. Creo que en verdad es fantástico“.

Moffat aclaró que en las historias originales escritas por Arthur Conan Doyle, los personajes femeninos casi no hablaban, pero que eso cambiará en esta versión. Agregó que uno de los desafíos era “cómo traer a los personajes femeninos a esa era de una forma en la que tengan sentido“. Como se puede apreciar en el avance, creo que lo han hecho muy bien como es el caso de Mrs. Hudson.

El productor también se tomó la molestia de mencionar la cuarta temporada del show, cuyo guión todavía está en proceso de escritura, y mencionó que será emocionalmente devastadora y que nos sumirá en la devastación total.

Pues bien, dado que el panorama de la cuarta temporada no se ve muy alentador que digamos, limitemonos a disfrutar de este avance y a contar los días para Navidad!!

sherlock-especial-de-navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s