Desde la Comic-Con llega el primer trailer completo de ‘Fear the Walking Dead’

En el día de hoy AMC colmó el Hall H de la Comic-Con para dar una cálida bienvenida a The Walking Dead, seguido de su spinoff Fear the Walking Dead. Durante la presentación la cadena lanzó el primer trailer completo de la nueva serie que actúa a modo de precuela, en el preciso momento en que el apocalipsis zombie explota.

El trailer que se mostró, y que inmediatamente llegó a la web, nos pone un poco más en contexto en la historia. Nos lleva al seno de la familia protagonista y cada uno de sus miembros a medida que ven el desarrollo de algo horroroso sin precedentes y la falta de aceptación de que hay algo verdaderamente mal. Creo que es palpable que va a adoptar un tono más dramático y familiar, a diferencia de The Walking Dead.

El panel estuvo moderado por Chris Hardwick, quien se quedó tras moderar la presentación de The Walking Dead. El panel contó con la presencia de los actores Travis Manawa, Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Elizabeth Rodríguez, Lorenzo James Henrie y Ruben Blades.

– El creador y productor ejecutivo Robert Kirkman comentó que siempre quiso hacer un show compañero, y también hacer algo opuesto de lo que se hizo en Georgia con The Walking Dead. Y que por eso eligieron Los Ángeles, porque es una metrópolis con mucha más gente.  fear-the-walking-dead-cliff-curtis-kim-dickens

– El hecho de que sepamos que en algún punto va a ocurrir un apocalipsis zombie es lo que le provee de mayor tensión al show. La mayoría de los personajes creen que la gente está enferma, pero todos sabemos que no es así.

– Como ya se mencionó con anterioridad, el show, a diferencia de Rick que encuentra Atlanta toda destruida, está ambientada en los primeros momentos del apocalipsis; básicamente tendría lugar mientras Rick está en coma.

– Mientras que en TWD está claro que Rick es el líder, que tiene cierto entrenamiento con armas y un conocimiento hacia la supervivencia, los personajes de Fear the Walking Dead no tienen esas habilidades. El corazón del show en verdad gira en torno sobre cómo los personajes cambian durante el proceso.

– En esta serie los zombies están más frescos y lucen como gente enferma. La reacción inmediata no sería dispararles, y eso plantea un problema para los personajes.

A continuación pueden ver el primer avance. Fear the Walking Dead se estrena el 23 de agosto.

fear-the-walking-dead-poster-comic-con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s