‘Arrow’ tiene nuevo villano para su cuarta temporada

La cuarta temporada de Arrow está a algunos meses de su regreso y ya tiene villano confirmado. Según THR, el actor Neal McDonough va a interpretar a Damien Darhk, un habitual favorito de los personajes de DC Comics.

En la temporada pasada se hizo referencia a Darhk en alguna oportunidad, cuando el personaje llega a Starling City en el final de temporada, a pesar de que no se lo vio físicamente. Ra’s al Ghul (Matt Nable) reveló que Darhk fue miembro de la Liga de Asesinos, pero terminó oponiéndose a él y fue marcado a muerte por la Liga.

damien-darhk-arrowEl personaje es descrito como misterioso y sofisticado, a cargo de su propio grupo secreto. Según el estudio, Darhk será uno de los desafíos más difíciles que Arrow haya enfrentado jamás. En los cómics, este villano tiene una fuerte ligazón a la malvada organización HIVE.

Por su parte, McDonough ya tiene algo de experiencia con los cómics. Interpretó a ‘Dum Dum’ Dugan en Captain America: The First Avenger para los estudios Marvel. Luego volvió a interpretar el rol en un episodio de Agent Carter.

Mañana viernes Arrow tendrá su panel en la Comic-Con en donde seguramente tendremos más detalles de la cuarta temporada y de sus personajes.

La serie regresa el 07 de Octubre por The CW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s