Se confirma que Ben Affleck va a escribir y dirigir la película en solitario de Batman

Affleck intentó filmar esta película en 2013, pero decidió posponerlo para trabajar con David Fincher en Gone Girl. Luego le llegó la oportunidad de interpretar al héroe de ciudad Gótica en la secuela Batman v Superman: Dawn of Justice. Ahora el sitio Variety informa que la filmación de Live by Night tendrá lugar en el mes de noviembre de este año, y contará con la actuación de Affleck mismo, junto a Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning.

Pero lo más importante es la confirmación de que Affleck va a continuar trabajando en el universo de DC Comics. Según Deadline, el actor/director estaría trabajando junto al director creativo de DC, Geoff Johns, en un guión para una película en solitario del superhéroe. La que estaría co-escrita, dirigida y actuada por Affleck.

En ningún lado se menciona en qué momento tendrá lugar la filmación de esta cinta. Sabemos que Zack Snyder tiene planeado comenzar la producción de Justice League Part One el próximo año para un posible estreno en Noviembre de 2017. Seguida de la filmación de Wonder Woman que se espera para junio de ese mismo año. Por lo que la película de Batman podría llegar en algún momento de 2018.

Seguramente tendremos alguna novedad el día sábado cuando Warner Bros. presente Batman v Superman en la Comic-Con. Así que, a estar atentos!

batman-vs-superman-ew-batman-superman

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s