Toda la programación de la pantalla grande para la Comic-Con 2015

Ya hicimos un repaso por los principales programas de televisión que se presentarán este año en la Comic-Con. Este año los estudios como Marvel, Sony y Paramount brillarán por su ausencia, pero así y todo habrán paneles y presentaciones especiales de otros grandes estudios con algunas de sus mega-producciones más esperadas del 2015.

Veamos qué es lo que nos espera para los próximos días:

JUEVES 9 DE JULIO

Lionsgate se adueñará del Hall H para presentar la entrega final de la saga The Hunger Games – Mockingjay Part 2. El panel va a estar moderado por Conan O’Brien, con presencia de los protagonistas y productores en donde discutirán la conclusión de la historia, mostrarán nuevo material de la cinta a estrenar y responderán algunas preguntas de los fans. Luego habrá una presentación especial de The Last Witch Hunter, protagonizada por Vin Diesel.

 

VIERNES 10 DE JULIO

Star Wars: The Force Awakens trae toda la fuerza está llegando a la Comic-Con de la mano de Disney y Lucasfilm, para presentar el esperado nuevo episodio de la saga, con novedades y grandes anuncios. El panel contará con la presencia de la productora Kathleen Kennedy, el director J.J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan. No se han confirmado quiénes de los actores estarán presentes, pero seguramente nos llevaremos alguna que otra sorpresa.

star-wars-the-force-awakens-rey-04

 

SÁBADO 11 DE JULIO

El sábado será el turno de Warner Bros. el gran rival de Marvel para hacerlo a lo grande. Este año se presentará Batman v Superman: Dawn of Justice, con la presencia del director Zack Snyder y los protagonistas Ben Affleck and Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot. El estudio también presentará sus próximos films por fuera del universo DC. En esta presentación también se incluyen las películas que no forman parte del universo de DC Comics, como Pan, con la presencia de los actores Hugh Jackman y Garrett Hedlund, y el director Joe Wright. Y más tarde The Man from U.N.C.L.E., protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer. 

Más tarde será el turno de Screen Gems, que mostrará un primer vistazo a la adaptación de Pride And Prejudice And Zombies. El panel contará con la presencia de los protagonistas Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston y Matt Smith, junto al director Burr Steers, y el autor del libro Seth Grahame-Smith. El estudio también mostrará algo de material de Patient Zero, que cuenta con las actuaciones de Matt Smith y Natalie Dormer. El director Stefan Ruzowitzky y el guionista Mike Le también estarán presentes.

Ese mismo día Quentin Tarantino tentará a los fans con un vistazo exclusivo a su nueva película The Hateful Eight. El panel incluirá un Q&A con los miembros del reparto.

El Hall H volverá a llenarse de gritos y aplausos cuando Legendary traiga al escenario a Guillermo del Toro, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y compañía, para presentar Crimson Peak, la cinta de terror gótico que llegará a los cines en el mes de octubre. El estudio también presentará los films Krampus y Warcraft.

crimson-peak-01

Hacia el final de la tarde será el turno de 20th Century Fox, que incluirá presentaciones exclusivas de X-Men: Apocalypse, la nueva versión de The Fantastic Four y la secuela de The Maze Runner, The Scorch Trials. No sabemos quiénes serán los presentes pero seguramente veremos muchas caras conocidas.

A la distancia, y gracias a las bondades de la web, intentaremos actualizar con los principales anuncios y novedades que surjan de la convención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s