¿Será este el futuro de la saga de Star Wars?

A tan solo unos días de que Star Wars tome por asalto la Comic-Con, ha surgido una nueva especulación en torno a la saga, que confirmaría el anuncio que hemos estado esperando desde hace algún tiempo. Esta mañana apareció una imagen en el sitio Imgur, que contiene lo que parecen los planes futuros de Disney/Lucasfilm para el futuro de la franquicia Star Wars. 

La imagen contiene los logos de todas las próximas películas, entre las que se incluyen Kenobi: The Balance of the Force y Star Wars Anthology: Fett/Solo, junto a Star Wars: The Force AwakensStar Wars Anthology: Rogue One y los Episodios VIII y IX, que hasta el momento carecen de título.

Recordemos que en el día de ayer se confirmó que habrá una película en solitario sobre el personaje de Han Solo. La cinta, que llegará a los cines en mayo de 2018, se enfocará en las aventuras del joven Han Solo. Pero en ningún momento se menciona la aparición de Fett en la historia.

Star Wars llegará a San Diego para colmar el Hall H el próximo viernes. Esta imagen tranquilamente podría ser un fake, pero no está demás tenerlo en cuenta. Recordemos que el año pasado una foto similar recorrió la web en torno a los anuncios de la Tercera Fase de Marvel, y resultó ser totalmente falsa. 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a los cines en el mes de diciembre, bajo la dirección de J.J. Abrams. Está protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, John Boyega, y Daisy Ridley.

star-wars-comic-con-2015-rumor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s