Vuelta al campamento de verano con ‘Wet Hot American Summer: First Day of Camp’

A comienzos de este año, Netflix anunció el regreso, junto al primer teaser, de Wet Hot American Summer, una comedia de culto del 2001, sobre el último día del campamento de verano Firewood.  Ahora, el popular servicio de streaming decidió traer a la vida Wet Hot American Summer: First Day of Camp en forma de serie y con el reparto original de la película.

A lo largo de 8 episodios, la serie nos lleva de vuelta al año 1981 al primer día de campamento. Pero lo mejor de todo es encontrarnos con este gran reparto de actores interpretando versiones más jóvenes de sí mismos.

Entre las caras más conocidas nos encontramos con Bradley Cooper, Elizabeth Banks, Amy Poehler, Janeane Garofalo, Christopher Meloni, Michael Ian Black, y Paul Rudd. El show también incluye a John Slattery, Lake Bell, Richard Schiff, Josh Charles, Rich Sommer, “Weird Al” Yankovic, Michael Cera, Chris Pine, Jon Hamm, y Kristen Wiig.

Ver a todos estos actores, 14 años más viejos, en esta premisa absurda y divertida a la vez, creo que sinceramente no tiene precio. Definitivamente vale la pena verla. Gran parte del mérito corresponde a David Wain, quien escribió y dirigió la cinta original, que de alguna forma logró traer de regreso a todos y cada uno de los actores. En su momento, cuando la película se estrenó, a pesar de haber sido prácticamente un fracaso y defenestrada por la crítica, logró convertirse en una favorita de los fanáticos. Y ahora, todo indica que la serie seguirá sus mismo pasos… aunque probablemente con los críticos a su favor.

Los 8 episodios van a estar todos disponibles el 31 de julio próximo.

wet-hot-american-summer-first-day-of-camp-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s