Con nuevo actor al frente, la saga que hizo famoso a Jason Statham vuelve con una cuarta entrega. En esta ocasión, en lugar de tener que cumplir una misión externa, Frank Martin deberá enfrentarse a una situación muy personal.
Ed Skrein (Game of Thrones) se encuentra al mando de The Transporter Refueled, que sigue manteniendo la misma base que las películas anteriores: Fank Martin se dedica a realizar entregas especiales, y tiene como reglas inquebrantables no cambiar el acuerdo, no dar nombres y jamás abrir el paquete que se le otorga. A diferencia de las historias previas, el transportador deberá enfrentarse ahora a una red de tráfico de personas que cometerá el grave error de involucrarlo al secuestrar a su padre.
Con la misma cantidad de acción a la que esta franquicia nos tiene acostumbrados, The Transporter Refueled es dirigida por Camille Delamarre (Brick Mansions) y suma a su cast las actuaciones de Ray Stevenson, Loan Chabanol, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic. Llegará a los cines en septiembre.