‘The Transporter Refueled’ lanza su primer trailer con nuevo protagonista

Con nuevo actor al frente, la saga que hizo famoso a Jason Statham vuelve con una cuarta entrega. En esta ocasión, en lugar de tener que cumplir una misión externa, Frank Martin deberá enfrentarse a una situación muy personal.

Ed Skrein (Game of Thrones) se encuentra al mando de The Transporter Refueled, que sigue manteniendo la misma base que las películas anteriores: Fank Martin se dedica a realizar entregas especiales, y tiene como reglas inquebrantables no cambiar el acuerdo, no dar nombres y jamás abrir el paquete que se le otorga. A diferencia de las historias previas, el transportador deberá enfrentarse ahora a una red de tráfico de personas que cometerá el grave error de involucrarlo al secuestrar a su padre.

Con la misma cantidad de acción a la que esta franquicia nos tiene acostumbrados, The Transporter Refueled es dirigida por Camille Delamarre (Brick Mansions) y suma a su cast las actuaciones de Ray Stevenson, Loan Chabanol, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic. Llegará a los cines en septiembre.

the transporter refueled pic 1the transporter refueled pic 2the transporter refueled picthe transporter refueled movie poster

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s