Se viene la película basada en el juego ‘Monopoly’

Se viene otra adaptación basada en un famoso juego de mesa. En este caso se trata del clásico Monopoly, el juego de mesa de bienes raíces que tiene por objetivo adquirir todas las propiedades inmuebles que figuran en el juego. Hasbro Allspark Pictures se ha unido a Lionsgate para llevar adelante la adaptación. El guión va a estar a cargo de Andrew Niccol (The Truman Show, La Terminal).

Se espera que la película sea «para todas las edades, visualmente asombrosa, conmovedora, y llena de acción y aventura«. Lo poco que se conoce de la trama es que girará en torno «a un niño de Baltic Avenue que utiliza las cartas de Casualidad y Arca Comunal para poder hacer su fortuna, llevándolo en un divertid y aventurero viaje. Es sobre cómo hacer tu propia suerte, qué es lo que te hace verdaderamente rico, y por supuesto, evitar la Cárcel todo el tiempo!«.  monopoly-juego-de-mesa

El proyecto ha estado en desarrollo desde el año 2013, pero recién ahora ha podido tomar vuelo para avanzar un poco más. En enero de este año, el productor Randall Emmett dijo que pronto se iban a dar a conocer el director y el reparto de la cinta, con la posibilidad de comenzar el rodaje a mediados de este año. Desde luego nada de eso ocurrió, ya que recién ahora están confirmado el proyecto, y el guión todavía no está terminado.

Aunque tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles, hay que admitir que por lo menos el guión está en buenas manos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s