Primer trailer de ‘Creed’, el spin-off de ‘Rocky’

Warner Bros. y MGM han lanzado el primer trailer de Creed, la nueva adhesión a la franquicia de Rocky, dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station). La cinta está protagonizada por Michael B. Jordan (Fantastic Four) como Adonis Johnson, el hijo del campeón de peso pesado Apollo Creed. Cuando Adonis decide seguir los pasos de su padre, se dirige a Filadelfia y busca sacar de su retiro al gran Rocky (Sylvester Stallone) para que lo ayude a entrenar.

La verdad es que nunca me han atraído las películas de boxeo pero se puede ver a simple vista que la franquicia ha encontrado la forma de avanzar, dándole el protagonismo a un nuevo personaje, a la vez que cuentan con la presencia de Stallone pero sin ser el centro de la historia.

La película cuenta con guión de Coogler y Aaron Covington, basado en los personajes de la serie Rocky, escrita por Stallone. El film también cuenta con las actuaciones de Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Anthony Bellew, boxeador profesional. Llega a los cines en el mes de noviembre.

Sinopsis: Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Sin embargo, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Philadelphia, el lugar en el que Apollo Creed tuvo su legendaria pelea con el reconocido Rocky Balboa.

Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia de que está fuera del juego por las buenas, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que conoció en Apollo – un rival feroz que se convirtió en su amigo más cercano. Aceptando la petición, Rocky entrena al joven boxeador, aunque se enfrente a un oponente mucho más letal que cualquier otro al que se haya enfrentado antes.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s