Gerard Butler debe salvar Londres en ‘London Has Fallen’

Lanzado por Lionsgate UK, llega el primer adelanto de London Has Fallen, cinta que vuelve a traer a Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart como el trío encargado de prevenir un desastre total en Londres.

A pesar de que Olympus Has Fallen no contó con las mejores críticas en 2013, la taquilla acompañó al film y se logró la concreción de la secuela. En ella, volvemos a ver a Butler como el agente secreto Mike Banning, que en este caso deberá viajar a Londres. Junto a Benjamin Asher (Aaron Eckhart), Presidente de los Estados Unidos, asistirán al funeral del Primer Ministro Británico, quien murió bajo misteriosas circunstancias. Presentes en un evento que reunirá a diversos líderes mundiales, una organización terrorista encontrará la oportunidad perfecta para destruirlos a todos.

Dirigida por Babak Najafi, esta nueva entrega también cuenta en su cast con las participaciones de Angela Bassett, Melisa Leo, Robert Forster, Sean O’Bryan, Radha Mitchell y Jackie Earle Haley, entre otros. Su estreno en Gran Bretaña está previsto para el 2 de octubre, y en Estados Unidos llegará recién el 22 de enero.

london has fallen movie poster

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s