Lanzan el trailer de la remake de ‘El secreto de sus ojos’

El film argentino premiado por la Academia como Mejor Película Extranjera tiene versión en Hollywood, y finalmente podemos ver el primer adelanto de esta nueva entrega.

Lanzado por STX Entertainment, Secret in Their Eyes nos trae como protagonistas a dos agentes del FBI, Jess y Ray, cuyas vidas cambian drásticamente luego de que la hija de Jess sea encontrada asesinada de manera brutal, sin razón alguna. Años después, Ray encuentra una nueva pista que parece dirigirlo hacia el asesino de ese caso que nunca pudo resolver, por lo que pide reabrirlo con la esperanza de poder finalmente atrapar al culpable y darle a su compañera – y a él mismo- algo de paz luego de la tragedia.

La versión original, dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago, no se ve muy parecida a la nueva entrega hollywoodense. Al menos en el trailer, no queda clara la relación entre el título de la cinta y la historia, cosa que sí ocurre en la entrega argentina. Lo que parece ser el hilo conductor en ambas películas, y a la vez la conexión entre ellas, es el tema de la falta de justicia ante un crimen macabro y la necesidad de buscar justicia por mano propia, tema que lleva a debates éticos y morales interesantes.

Secret in Their Eyes cuenta con la dirección de Billy Ray, y posee un cast envidiable compuesto por Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman como los protagonistas del thriller. Llegará a los cines el 23 de octubre.

Un equipo muy unido de investigadores del FBI – Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto con la fiscal del distrito Claire (Nicole Kidman) – es de repente destrozado luego de descubrir que la hija adolescente de Jess ha sido brutalmente asesinada de manera inexplicable.

Ahora, trece años después, luego de una búsqueda obsesiva del asesino, Ray finalmente descubre una nueva pista que le da la certeza de que finalmente va a poder resolver el caso, atrapar al culpable y, finalmente, dar el cierre que se merece el equipo. Sin embargo, ninguno está preparado para el impactante secreto que dejará a la vista los destructivos efectos que la venganza personal deja en el alma humana.

Mezclando pasado y presente, este profundo misterio explora los debatibles límites que existen entre la justicia y la venganza, mientras que a la vez nos pregunta: ¿qué tan lejos llegarías para arreglar un mal insoldable?

secret in their eyes pic 1

secret in their eyes picsecret in their eyes pic 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s