Kevin Feige habla sobre la llegada al Universo Marvel de Spider-Man y Doctor Strange

El próximo año Captain America: Civil War introducirá un montón de nuevos personajes al Universo Cinematográfico Marvel, y sin duda, uno de los más esperados, es la nueva encarnación de Peter Parker que estará a cargo del joven actor Tom Holland. Con varias adaptaciones de por medio sobre el héroe arácnido, Marvel y Sony han decidido no repetir la historia y es por ello que presentarán una faceta distinta de Spider-Man.

Durante la promoción de Ant-Man, el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, habló sobre Spider-Man, en qué se diferenciará de sus predecesores y cómo encajará en este mundo donde los héroes ya están establecidos.

tom-hollandLo más grande… es que tendrá lugar en este universo. Es la primera vez que podrán ver a Spider-Man tal como era en los cómics, como un héroe muy diferente cuando se lo compara a otros héroes. Hasta el momento, en las otras películas de Spider-Man – algunas de las cuales son las mejores películas de superhéroes que se han hecho- él era el único héroe, y ahora no lo es. Ahora es un chico en Queens con estos poderes y tiene a otros héroes de los cuales aprender“.

Aunque no sabemos con certeza qué tan grande va a ser su rol en Civil War, el solo hecho de verlo interactuar con los Avengers, ya es una perspectiva interesante. Y sin duda, muchos caminos quedarán abiertos para la evolución del personaje. Feige también habló sobre esta interacción, advirtiendo que inicialmente luchará contra esta ideología de los superhéroes establecidos entre nosotros a medida que intenta encontrar su lugar en el mundo.

¿Él quiere ser como estos otros personajes? ¿No quiere tener nada que ver con estos otros personajes? ¿Cómo impacta eso en su experiencia, siendo un héroe realista pero poderoso? Esas son algunas de las cosas con las que Stan Lee y Steve Ditko jugaron en los primeros 10 años de sus cómics, y ahora podremos jugar con eso mismo en una película por primera vez“.

Pero además de hablar de Spider-Man y su introducción en este mundo que ya está colmado de héroes, Feige también habló de Doctor Strange, que comenzará a filmarse en Londres a finales de este año.doctor-strange

Al final de Ant-Man enviamos al Hombre-Hormiga en un extraño y loco viaje. Es algo que no hemos visto antes, pero también representa el tipo de rareza que vamos a hacer en Strange, que creo que va a sorprender a la gente“.

Además agregó: “Doctor Strange está en su propio mundo. Él está en New York, pero es un cirujano y tiene sus propios asuntos, y cuando trata de buscar ayuda por sus manos se embarca en un nuevo viaje“.

Tom Holland dará vida a Spider-Man en Civil War, que continúa filmándose en Atlanta, y luego tendrá su cinta en solitario bajo la dirección de Jon Watts, que llegará a los cines en Julio de 2017. Doctor Strange estará protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Scott Derrickson, y se estrenará en noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s