‘Micro’ será el nuevo proyecto de Steven Spielberg

Se trata de una producción de DreamWorks, basada en la novela póstuma de Michael Crichton, autor de “Jurassic Park”. Tras fallecer el autor en 2008, dicha novela fue finalizada por Richard Preston y ahora será llevada a la pantalla grande.

Micro sigue la historia de un grupo de estudiantes de posgrado, que van a Hawai para trabajar en NANIGEN, una misteriosa compañía de biotecnología. El problema es que, una vez allí, los jóvenes serán reducidos a miniaturas de 2mm y se encontrarán solos en la selva, contando solamente con su ingenio y experiencia científica para mantenerse con vida.

Sobre el nuevo proyectom Steven Spielberg sostuvo:

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de desarrollar Micro. Para Michael, el tamaño importaba, ya fuese con los inmensos dinosaurios de Jurassic o los humanos microscópicos de Micro.”

La cinta se encuentra en una fase de desarrollo muy prematura, por lo que todavía no cuenta con director ni guionista. Frank Marshall (Back to the Future, Indiana Jones) producirá el film, mientras que Sherri Crichton y Laurent Bousereau serán los productores ejecutivos por parte de CrichtonSun.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s