Los Secret Warriors llegan a la tercera temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

La tercera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. regresa en el mes de septiembre, sin embargo ya sabemos algunas cosas de la nueva temporada. Hace unos días la cadena ABC y Marvel anunciaron que los Secret Warriors se unirán a la tercera temporada de la serie, así como otros nuevos personajes.

Según el comunicado oficial lanzado por Marvel, la nueva temporada introducirá una serie de nuevos aliados y enemigos inspirados en los cómics Secret Warriors, un grupo de agentes con superpoderes que trabajan junto a Nick Fury.

Después de la batalla contra Jiaying y los Inhumans, el agente Coulson (Clark Gregg) sigue recorriendo el mundo en busca de gente habilidosa con poderes especiales que lo ayuden a enfrentar nuevas amenazas supernaturales. El problema es que hay otra organización que también está detrás de estos Inhumanos, lo que complicará aún más los planes de Coulson.

Según el sitio EW, el personaje de Skye, interpretado por Chloe Bennet, podría ser la líder de los Secret Warriors. En los cómics, el verdadero nombre de este personaje es Daisy Johnson y forma parte del equipo.

Algunas personas estarán emocionadas y otras se sentirán un poco intimidades o amenazadas porque Skye asume un papel de liderazgo”, dijo el productor ejecutivo de Agents of S.H.I.E.L.D., Jeffrey Bell.

La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena el próximo 29 de septiembre.

agents-of-shield-secret-warriors-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s