Chloe Moretz protagonizará la adaptación de ‘Brain on Fire’

El año pasado se había dado a conocer que la adaptación de Brain on Fire, basada en las memorias de Susannah Cahalan, iba a contar con Dakota Fanning en el protagónico. Sin embargo, debido a conflictos de agenda, Fanning ha tenido que abandonar el proyecto, entrando en su lugar Chloe Grace Moretz.

Esta noticia vine de la mano del sitio THR, que además informa que la cinta será producida por Charlize Theron y su compañía productora, Denver and Delilah. La película también va a estar protagonizada por Thomas Mann y Will Poulter, bajo la dirección de Gerard Barrett.

Tal como se describe a continuación en la sinopsis del libro, no será un rol tan simple para Moretz, que gira en torno a una joven que contrae una misteriosa enfermedad que la lleva al borde de la locura. Sin duda, esta será la oportunidad perfecta para la joven actriz de subir un escalón más en Hollywood y comenzar a probar otro tipo de roles.

El libro Brain on Fire: My Month of Madness fue publicado en 2012, y esta es la sinopsis oficial:

brain-on-fire-portadaUn día, desperté en un extraño cuarto de hospital, atada a mi cama, con vigilancia, y sin poder moverme o hablar. Los registros médicos, que databan de un mes y del cual no tengo memoria, daban registro de psicosis, violencia y peligrosa inestabilidad. Sin embargo, algunas semanas antes yo era una saludable joven de 26 años, llevaba 6 meses en mi primera relación serie y había comenzado un trabajo como reportera en el New York Post.

 

Mi memoria Brain on Fire cuenta el camino de mi enfermedad y la milagrosa intervención de último minuto de un doctor capaz de salvar mi vida. A medida que las semanas avanzaban, pasé de la violencia a un estado catatónico, miles de análisis de sangre y estudios cerebrales no revelaron nada. Exhaustos, los médicos ya estaban listos para enviarme a una institución psiquiátrica, hasta que el Dr. Souhel Najjar— me pidió que hiciera un simple dibujo, lo que se volvió clave para el diagnóstico de una nueva enfermedad autoinmune en la que mi cuerpo atacaba mi cerebro, una enfermedad de la cual se sospecha que es la causa de las posesiones demoníacas a lo largo de la historia.

Antes de la llegada al cine de Brain on Fire, podremos ver a Chloe Moretz en Dark Places junto a Charlize Theron, luego en el sci-fi thriller The 5th Wave, que llegará a comienzos de 2016. Acaba de finalizar el rodaje de November Criminals junto a Ansel Elgort.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s