‘Heroes Reborn’ lanza su trailer oficial

Luego de diversos teasers e imágenes que mostraban algunos nuevos personajes, finalmente la NBC dio a conocer el primer trailer oficial de Heroes Reborn.

Si bien se lanzó como una reboot, la cantidad de personajes originales que se han confirmado para esta serie hace que el término deba dejarse de lado. Por un lado ya sabemos que Noah Bennet y el Haitiano volverán como parte del cast fijo, provenientes de la serie original. A ellos se sumaron Matt Parkman, Angela Petrelli, Mohinder Suresh y, por supuesto, Hiro Nakamura, el mejor personaje de toda la serie que hará que muchos fans quieran seguir la nueva versión.

En el episodio final de Heroes, vimos a Claire Bennet (Hayden Panettiere) mostrando sus poderes a todo el mundo. Cómo afectará dicha acción esta nueva historia, es algo que todavía resulta un misterio, pero lo que sí se espera es que se muestre una versión más oscura sobre la vida de los personas con habilidades especiales.

Con sólo 13 capítulos, Heroes Reborn cuenta con las actuaciones de Jack Coleman, Masi Oka, Jimmy Jean-Louis, Greg Grunberg, Christine Rose, Sendhil Ramamurthy, y las nuevas incorporaciones interpretadas por Zachary Levi, Judih Shekoni, Ryan Guzman, Kiki Sukezane, Gatlin Green y Robbie Kay, entre otros. Se estrenará el próximo 24 de septiembre.

Sinopsis oficial: Un año atrás, un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó la ciudad destruida. Siendo culpados por los eventos trágicos, aquellos con habilidades extraordinarias se mantienen ocultos o escapando de aquellos que los quieren eliminarlos. 

Dos de esos vigilantes incluyen a Luke y Jonanne, quienes buscan vengaza tras la trágica pérdida. Noah Bennet, también conocido como H.R.R., se mantiene fuera de la red pero el teórico de la conspiración, Quentin Frady, lo encuentra y abre sus ojos ante la verdad detrás de lo que ocurrió en Odessa.

Heroes Reborn pic 3Heroes Reborn picHeroes Reborn poster

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s