Estos serán los directores de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’

La quinta temporada de Game of Thrones acaba de terminar, pero la producción de la sexta temporada del show ya está comenzando. Aunque muchos no lo crean, el proceso creativo de esta serie lleva unos 12 meses de duración, incluyendo pre-producción, producción y post-producción.

Sin embargo, el show creado por David Benioff y D.B. Weiss ya ha confirmado quiénes serán los encargados de dirigir cada uno de los episodios de la próxima temporada. Según el sitio EW:

Jeremy Podeswa estará a cargo de los Episodios 1 y 2. Podeswa hizo su debut en la quinta temporada con el episodio ‘Kill the Boy‘ y ‘Unbowed, Unbent, Unbroken‘. Otros créditos suyos incluyen The Pacific, The Walking Dead y Boardwalk Empire.

David Sackheim va a dirigir los episodios 3 y 4. Su incursión en el mundo de GOT será con esta nueva temporada. Sackheim ha dirigido episodios de The X-Files, House, M.D., y The Americansgame-of-thrones-season-5-poster

Jack Bender (Episodios 5 y 6) es otro de los nuevos que se sumará este año al show de HBO. Bender fue el director principal de Lost, y tuvo a su cargo el final de la serie. Recientemente ha dirigido episodios para Under the Dome y The Last Ship.

Mark Mylod (Episodios 7 y 8) estuvo a cargo de los capítulos ‘High Sparrow‘ y ‘Sons of the Harpy‘ de la quinta temporada. También ha hecho su trabajo tras las cámaras para Shameless y Entourage.

Miguel Sapochnik (Episodios 9 y 10) tuvo a su cargo uno de los mejores episodios de la quinta temporada. ‘Hardhome‘ fue el capítulo en donde vimos la épica batalla entre los caminantes blancos y los salvajes. Sapochnik va dirigir el final de la sexta temporada, por lo que tendrá una gran responsabilidad.

Si alguien se pregunta por qué cada director solo se hace cargo de dos capítulos, es porque varios de ellos se filman al mismo tiempo en varias locaciones, por lo que el tiempo que le lleva a cada director completar 1 solo episodio equivale a meses de trabajo.

La sexta temporada de Game of Thrones llegará en 2016 entre los meses de abril y mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s