Emma Watson confirmada para ‘The Circle’ y Ariane Labed se une a Assassin’s Creed

Tanto Assassin’s Creed como The Circle estaban a la espera de contar con la presencia de Alicia Vikander, la actriz sueca que por estos días está altamente demandada. Hace tan solo unos días se confirmó que Vikander se ha unido al reparto de Bourne 5, junto a Matt Damon y Julia Stiles. Por lo que su participación en los otros dos proyectos ha quedado descartada. Ya se sabe quiénes serán sus reemplazos.

El sitio Deadline ha confirmado que la actriz francesa Ariane Labed, que ha actuado en cintas como Before Midnight y The Lobster, cuya presentación se llevó a cabo en el reciente Festival de Cannes. Labed se une a la adaptación de Assassin’s Creed que hasta el momento cuenta con Michael Fassbender y Marion Cotillard como protagonistas. Se desconoce qué rol interpretará Labed. ariane-labed-02

La cinta, que va a estar dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), contará la historia de Desmond Miles, quien es capturado por una organización secreta con conexiones a los Caballeros Templarios, que mandará de regreso en el tiempo a Miles al cuerpo de su ancestro asesino para recuperar unos artefactos históricos. Llegará a los cines en diciembre de 2016.

Por otro lado está la película The Circle, basada en la novela de Dave Eggers. El mes pasado se había confirmado la participación de Vikander, pero tampoco formará parte de esta cinta. Hasta el momento el reparto está encabezado por Tom Hanks, al que se unirá Emma Watson en el rol que iba a interpretar Vikander.

The Circle se centra en una joven que es contratada por un monopolio de Internet llamado El Círculo, que utiliza los datos personales de sus usuarios con su sistema operativo universal, creando una sola identidad y una nueva era de civilización y transparencia.

emma-watsonSe trata de un thriller contemporáneo sobre los peligros de vivir en la era digital en donde nuestra información personal es recolectada y monetizada y utilizada para vigilancia, haciendo de la privacidad algo completamente obsoleto. La producción comenzará en el mes de septiembre en California.

Sin duda se trata de dos buenas noticias para dos proyectos bastante prometedores. No estoy muy familiarizada con el trabajo de Labed, pero es bueno ver que la industria le dé paso a caras no tan conocidas. Por su parte, Emma Watson ya ha demostrado que dejó atrás sus raíces de magia y hechicería y está haciendo una buena filmografía por mérito propio. Actualmente la actriz se encuentra finalizando la filmación de la versión musical live-action de Beauty and the Beast para Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s