Ben Affleck podría dirigir una nueva película de Batman para el 2018

Parece que Ben Affleck podría ponerse nuevamente tras las cámaras, al mismo tiempo que intenta salvar al mundo. Un nuevo rumor indica que el actor/director no solo va a dar vida a Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, sino que podría dirigirse a sí mismo en The Batman, una película en solitario del héroe que podría llegar a los cines en 2018.

El rumor viene a través del sitio Latino Review, junto a la información adicional de que Chris Terrio ha sido contratado para escribir el guión de ese nuevo film sobre el vigilante de Ciudad Gótica. El sitio Collider también coincide en que estos rumores estarían en sintonía con el supuesto acuerdo de Affleck de interpretar al héroe en un mínimo de tres películas, incluida la posibilidad de escribir y dirigir alguno de esos largometrajes. Por su parte, Terrio ya ha colaborado con Affleck en Argo, la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película. Por lo que es casi seguro afirmar que ambos trabajarán de cerca en el guión.

Terrio también tiene algo de historia en el mundo de los superhéroes. Previamente había sido el encargado de finalizar el guión de Batman v Superman a partir del borrador de David S. Goyer. Además es uno de los posibles candidatos para escribir el libreto de las dos películas de Justice League.

Ninguno de estos rumores han sido confirmados por Warner Bros., pero podemos esperar anuncios interesantes en las próximas semanas cuando se lleve a cabo la Comic-Con 2015. Esta convención siempre trae novedades interesantes, y con los próximos proyectos de su gran contendiente Marvel, es probable que haya anuncios importantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s