‘Green Lantern’ tendría reboot con más de un protagonista

Si bien es todo muy incipiente, los rumores que circulan sostienen que se daría un nuevo comienzo a Green Lantern pero con un agregado: más de un Linterna Verde estaría en pantalla como protagonista.

Con fecha de estreno prevista para el año 2020 y una participación casi asegurada en las dos entregas de Justice League, Warner Bros. planea un retorno a lo grande para Green Lantern, capaz de lograr un efecto lobotomía en todos aquellos que vieron la versión bochornosa protagonizada por Ryan Reynolds. En un principio el debate obvio era quién iba a encabezar la cinta, siendo Hal Jordan el primer nombre en aparecer pero, ¿para qué decidirse por uno cuando pueden haber al menos dos?

De acuerdo a información brindada por los sitios Collider y ScreenRant, la WB – junto con DC– estarían viendo la posibilidad de hacer una unión que tendría como contendientes a Hal Jordan, John Stewart y Guy Gardner. La decisión no es alocada si se tiene en cuenta que en el cómic la Corporación de Linternas Verdes juega un papel muy activo. Otro motivo que apoyaría dicha elección es la idea de la productora de lograr una franquicia más abierta que permita la aparición de Linternas provenientes de diversos universos.

green lanternsLa fecha más esperada para un posible anuncio oficial es la próxima Comic-Con de San Diego, que este año tendrá lugar en julio. La ausencia de Marvel en la mayor cita para los fans de los cómics y el cine, deja un espacio abierto a DC Comics para ponerse al frente. Se esperan adelantos de Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad con su nuevo Joker y, al parecer, la idea sería llevar al cast completo de Justice League, lo que implica la presencia de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Khal Drogo Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y, posiblemente, dos Green Lanterns.

Con respecto a los posibles actores encargados de protagonizar esta reboot, corre el rumor de que Chris Pine podría dar vida a Hal Jordan. Su nombre ya sonó cuando se realizó el film que terminó encabezando Reynolds, aunque también se ha dicho que WB querría a Pine como posible Steve Trevor en Wonder Woman

Hasta el momento nada es seguro, pero con esta última noticia queda claro que la Warner y DC piensan dar pelea fuerte y tomar el lugar perdido con sus superhéroes en la pantalla grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s