Ewan McGregor estaría dispuesto a ser nuevamente Obi-Wan Kenobi

Con el retorno de la saga Star Wars a la pantalla grande en diciembre, también comienzan las especulaciones sobre algunas posibles participaciones de personajes principales de las entregas originales. Uno de ellos es Obi-Wan Kenobi, que en los episodios I, II y III fue interpretado por Ewan McGregor.

La declaración del actor surgió durante una entrevista realizada por The Daily Record, en la que se le preguntó que sentía con el próximo estreno de The Force Awakens. Al respecto, sostuvo:

“Estoy emocionado como todos, y estoy esperando a verla. No es algo de fanático. Estoy muy contento de ser parte de este legado, vi el trailer y parece absolutamente fantástico.”

Sobre una posible participación en los nuevos films de la franquicia, aseguró:

“Estaría feliz de retomar la historia desde el episodio III, donde terminé y comenzó Alec Guinness” (Obi-Wan en los episodios IV, V y VI).

Este rumor sobre la vuelta de McGregor surgió tras confirmarse la realización de una serie de antologías, comenzando por Star Wars: Rogue One, así como también una posible película que cuente los orígenes de Boba Fett. Junto con ellos, obviamente surgió como tema realizar un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi, maestro jedi icónico de la saga.

Si realmente el escocés volverá a blandir su sable láser o no, todavía no se sabe, pero sus declaraciones sumadas al deseo de los fanáticos, hacen que su vuelta a la saga sea cada vez más posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s