Algunas novedades y primeras fotos del set de ‘Independence Day: Resurgence’

Ayer por la noche se llevó a cabo Independence Day Live, un Q&A livestream con el reparto de la secuela de Independence Day que se llamará Independence Day: Resurgence. Al termino del evento, 20th Century Fox lanzó las primeras imágenes del set de filmación, junto a un video que muestra el título de la película.

A continuación hay algunas revelaciones sobre la nueva película:

– Los eventos de la película son llamados la “Guerra de 1996”, y el director Roland Emmerich dice que esta parte de la cinta será sobre una generación post-guerra.  Emmerich no quería regresar para una secuela, pero después de trabajar en 2012 se vio atraído por la perspectiva de lo que podía hacer con la tecnología.

– El film tendrá lugar en 2016, y el personaje David Levinson (Jeff Goldblum) ahora es el director de Earth Space Defense, que está a cargo de la protección de la Tierra. Además, este organismo trabaja en las fronteras, ya que los países se han unido contra una amenaza común.

– El Dr. Okun (Brent Spiner) está vivo y maniático y entusiasmado de lo que estaba antes. Además tiene una peluca aún más larga.

– La actriz Sela Ward interpretará a la presidente Lanford. Es mucho más agresiva que el presidente Whitmore (Bill Pullman, quien también está de regreso pero no dio detalles sobre su rol en la secuela). Ella está dispuesta a utilizar la fuerza, y la Tierra se ha estado preparando para una invasión durante 20 años.

– Patricia Whitmore (Maika Monroe) es una agente especial, pero no brindó muchos más detalles. Además de trabajar con Lanford, también tiene que lidiar con tener un padre reconocido y el haber crecido a la vista de todos.

– Jesse Usher interpretará a Dylan Hiller, el hijo del personaje de Will Smith, Steven Hiller. El actor dijo que su actuación estuvo parcialmente influenciada por Smith, y que Dylan, al igual que Patricia, ha crecido bajo la sombra de un padre que ayudó a salvar el mundo.

Angelbaby da vida a Rain, una huérfana que se convierte en una piloto de combate.

– El personaje de Liam Hemsworth es Jake Morrison, también un huérfano que se convierte en un piloto de combate. Sin embargo, Jake comete algún error, y ahora ha sido exiliado para trabajar en una base.

– Por su parte, Vivica A. Fox dijo que Jasmine ya no trabaja como stripper. Ahora trabaja como administradora en un hospital, y continúa apoyando a su hijo y sus decisiones.

– Judd Hirsch, el personaje de Julius Levinson, quería que la relación padre-hijo fuera aún más fuerte sin importar dónde estuviera David.

La película llegará a los cines el 23 de junio de 2016.

Sinopsis: Después de que Día de la Independencia redefiniera el género de grandes acontecimientos, el próximo capítulo ofrecerá catástrofe global en una escala inimaginable. Utilizando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un enorme programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio y la valentía de unos pocos hombres y mujeres pueden traer de regreso nuestro planeta del borde de la extinción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s