Acción sin límite en el segundo trailer de ‘Hitman: Agent 47’

Fox ha lanzado el segundo trailer completo de Hitman: Agent 47, el segundo intento de adaptación cinematográfica del famoso videojuego. Los primeros teasers de la cinta nos dieron un vistazo a lo que sería esta nueva adaptación, pero este trailer no se guarda absolutamente nada!

El film tiene de protagonista a Rupert Friend (Homeland) como el Agente 47, un asesino diseñado genéticamente, que busca venganza contra una corporación que intenta crear un ejército de asesinos. En su ayuda se encuentra Katia, interpretado por Hannah Ware, una joven que es buscada por la misma corporación y que sin saberlo también es una agente modificada genéticamente.

El avance cuenta con impresionantes secuencias de acción, así como un buen vistazo a Friend en uno de sus primeros protagónicos. Para quienes han visto al actor en la serie Homeland, no solo tiene buena presencia sino que su personaje también es del tipo solitario y letal.

La película está dirigida por Aleksander Bach, con guión de Michael Finch y Skip Woods (Swordfish, A Good Day to Die Hard). Hitman cuenta con las actuaciones de Zachary Quinto, Ciarán Hinds, Thomas Kretchmann, y Emilio Rivera. Llegará a los cines en el mes de agosto.

Sinopsis: Hitman: Agent 47 se centra en una elite de asesinos genéticamente diseñados desde la concepción para ser perfectas máquinas de matar, que son solo conocidos por los dos últimos dígitos del código de barras que tienen tatuado en la nuca. Él es la culminación de décadas de investigación y anteriores versiones de clones – dotándolo de fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una mega corporación que planea revelar un secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos cuyos poderes sobrepasen a los suyos. Uniéndose con una joven mujer que podría tener la clave para acabar con este poderoso enemigo, 47 se confrontará con algunas revelaciones sobre su origen, peleando una batalla épica con su enemigo mortal.

hitman-agent-47-poster-2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s