‘Hannibal’ es cancelada, aunque podría no ser su bocado final

Malas noticias para los fanáticos de Hannibal. Después de tres temporadas, una de las mejores series de NBC ha sido cancelada. Esta noticia no sorprende demasiado, ya que desde el inicio de la tercera temporada el show ha estado lidiando con ratings muy bajos. Aunque podremos terminar de ver la temporada completa, este podría no ser el final definitivo de la serie.

Esto es lo que el showrunner Bryan Fuller ha dicho al respecto:

NBC nos ha permitido crear una serie de televisión que ninguna otra cadena habría hecho, y nos mantuvo al aire durante tres temporadas a pesar de los ratings. La presidenta de NBC, Jen Salke y su equipo han sido fantásticos socios y nos han brindado un apoyo creativo como ningún otro“.

Por su parte, un vocero de NBC agregó:

Hemos estado muy orgullosos de ‘Hannibal’ a lo largo de estas tres temporadas. Bryan y su equipo de escritores y productores, así como nuestros increíbles actores, han traído una paleta visual a la hora de contar historias que no ha sido superada en toda la televisión por cable. Agradecemos a Gaumont y a todos los involucrados en el show por sus incansables esfuerzos que han hecho de ‘Hannibal’ una experiencia increíble para la audiencia alrededor del mundo“.

Sin embargo, este podría no ser el adiós definitivo a Hannibal Lecter. La cadena NBC no es la encargada de producir la serie, así que es probable que Gaumont comience a buscar otra distribuidora.

Para los que hemos seguido a Hannibal desde sus inicios, hemos sido testigos de sus buenos, y no tan buenos, momentos; además, ha sido muy aclamada por la crítica, por lo que no sería de extrañar que otra cadena adopte el show y le permita a Fuller seguir desarrollando sus retorcidas y asombrosas historias. En alguna ocasión, Fuller ha hecho referencia a su plan de 7 temporadas para la serie, así que esperemos que alguien le haga espacio en su grilla de programación.

Hannibal se está emitiendo en EE.UU y está protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy.

hannibal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s