Primer avance de ‘Sicario’, lo nuevo de Denis Villeneuve

Esta semana pasada se dieron a conocer algunas imágenes de Sicario, la nueva película del director Denis Villeneuve. La cinta tiene de protagonista a Emily Blunt como una idealista agente del FBI, quien pronto se encuentra involucrada en la guerra contra el narcotráfico.

Tal como se puede ver en el primer trailer, Sicario nos lleva a la frontera de México y Estados Unidos en donde se vive en un permanente clima de violencia y corrupción, totalmente al margen de la ley. Una realidad contra la que choca la protagonista, debiendo moverse en un mundo al que no pertenece. Sin duda, una película para no perderse.

Como mencionamos antes, la película tuvo su debut en el Festival de Cannes, donde tuvo críticas bastante variadas, aunque la mayoría estuvieron de acuerdo en las grandes actuaciones con las que cuenta el film.

La película también cuenta con las actuaciones de Josh BrolinBenicio Del Toro,Victor Garber, y Jon Bernthal. Su llegada a los cines se espera para el mes de septiembre.

Sinopsis: En México, SICARIO significa asesino.

En la frontera que une a los EE.UU y México, una idealista agente del FBI es reclutada por un grupo del gobierno para ayudar en la creciente lucha contra el tráfico de drogas.

Liderado por un enigmático consultor con cuestionable pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que llevará a Kate a cuestionar todo en lo que cree para poder sobrevivir.

sicario-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s