Nuevo y divertido trailer de ‘Hotel Transylvania 2’

Ya está online el segundo trailer de Hotel Transylvania 2, la película animada que nos llevará a vivir nuevas aventuras junto a Drácula, su familia y amigos. La cinta vuelve a contar con las voces de Adam Sandler y Selena Gomez.

Como ya vimos en el primer avance, Drácula comienza a disfrutar de sus días como abuelo ocupándose de su nieto Dennis, mitad humano, mitad vampiro. En medio de poner a prueba las habilidades vampíricas del niño, el legendario vampiro deberá lidiar con la llegada de su anticuado padre Vlad.

Este nuevo trailer se centra un poco más en Drácula y sus aventuras junto al pequeño Dennis y sus monstruos amigos. Además tiene un tono mucho más humorístico que el primero. Sin lugar a dudas parece que estamos frente a una gran continuación.

Esta secuela vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky, y cuenta con guión de Sandler y Robert Smigel. Cuenta con las voces de Selena Gómez, Mel BrooksAndy Samberg, Kevin James, Fran DrescherSteve Buscemi, Molly Shannon, y Keegan-Michael Key. Llegará a los cines de Argentina el 24 de Septiembre.

Sinopsis: Todo parece estar cambiando para mejor en el Hotel Transylvania… la rígida política de Drácula de solo aceptar monstruos en su hotel, finalmente se ha flexibilizado, abriendo sus puertas a huéspedes humanos. Pero detrás de ataúdes cerrados, Drácula está preocupado de que su adorable nieto Dennis, mitad humano, mitad vampiro, no muestra muchos signos vampirescos. Mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros junto a Johnny, lo que le provoca un gran shock cultural, el abuelo Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffith para poner a Dennis en un campamento de entrenamiento para monstruos. Pero lo que no sabían es que el padre de Drácula, el viejo Vlad, está a punto de hacerles una visita en el hotel. Y cuando Vlad se entera que su bisnieto no es un sangre pura, y que los humanos ahora son bienvenidos al Hotel Transylvania, las cosas no van a ser tan fáciles!

hotel-transylvania-2-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s