Po va en busca de su padre en el trailer de ‘Kung Fu Panda 3’

Hace muy poco DeamWorks dio su primer adelanto con imágenes promocionales y un teaser de Kung Fu Panda 3. En este caso, el primer trailer internacional ha sido lanzado, y esta vez sí está en inglés.

Como ya se dio a conocer, esta nueva entrega nos trae a Po en una nueva aventura que involucrará la búsqueda de su padre perdido, Li. Lamentablemente para ambos, su reencuentro será interrumpido por Kai, el villano de turno que intenta eliminar a todos los maestros del kung fu. Para evitar dichos planes, Po y Li deberán ir hasta el paraíso secreto de los pandas y entrenar una nueva banda de kung fu pandas.

Kung Fu Panda 3 vuelve a contar con la participación de su cast original, cuyas voces son prestadas por Jack Black (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Angelina Jolie (Tigresa), Jackie Chan (Mono), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Víbora), David Cross (Grulla), James Hong (Mr. Ping), y las nuevas incorporaciones del grupo, Bryan Cranston (Li) y Rebel Wilson (Mei Mei), entre otros. Llegará a los cines en enero de 2016.

Sinopsis: Cuando el padre perdido de Po aparece repentinamente, el nuevo dúo emprende un viaje secreto hacia el paraíso secreto de los pandas para encontrarse con una manda de nuevos y divertidos pandas. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China derrotando a los maestros del kung fu, Po debe hacer lo imposible: entrenar a un pueblo habitado por sus locos y torpes hermanos, para convertirlos en  la mejor banda de Kung Fu Pandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s