Nuevas imágenes y póster de ‘Sicario’

El director Denis Villeneuve regresa con un nuevo thriller este año. Su más reciente proyecto es Sicario, que hace tan solo algunas semanas atrás hizo su paso por el Festival de Cannes en donde tuvo algunas críticas variadas.

Con guión de Taylor Sheridan, la cinta está protagonizada por Emily Blunt como una agente del FBI que es reclutada por un grupo oficial del gobierno encabezado por Josh Brolin en la guerra contra el narcotráfico. Las primeras críticas salidas de Cannes elogiaron las actuaciones de los protagonistas de la historia, la dirección y la cinematografía de Roger Deakins. Y si a esto le sumamos la reciente filmografía de Villeneuve que incluye las aclamadas Prisioners (La Sospecha) y Enemy (El Hombre Duplicado), este drama dará de qué hablar cuando llegue la temporada de premiaciones.

Las imágenes que se presentan a continuación muestran a los actores principales del film, más un nuevo y original póster. La película también cuenta con las actuaciones de Benicio Del Toro, Victor Garber, y Jon Bernthal. Su llegada a los cines se espera para el mes de septiembre.

Sinopsis: En México, SICARIO significa asesino.

En la frontera que une a los EE.UU y México, una idealista agente del FBI es reclutada por un grupo del gobierno para ayudar en la creciente lucha contra el tráfico de drogas.

Liderado por un enigmático consultor con cuestionable pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que llevará a Kate a cuestionar todo en lo que cree para poder sobrevivir.

sicario-emily-blunt

sicario-josh-brolin

sicario-benicio-del-toro

sicario-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s