Kenneth Branagh podría dirigir una nueva versión de ‘Murder on the Orient Express’

Después del éxito obtenido con Cinderella, el director Kenneth Branagh podría haber encontrado su próximo proyecto. Según The Wrap, Branagh estaría en conversaciones para dirigir una nueva adaptación para 20th Century Fox de Murder on the Orient Express, la novela de Agatha Christie publicada en 1934.

El guión de esta nueva película estará a cargo de Michael Green (Green Lantern), con Ridley Scott y Simon Kinberg en la producción. La historia tiene lugar a bordo del Oriente Express, donde un hombre es asesinado y el detective Hercule Poirot tratará de encontrar al asesino.

Hasta el momento no hay ningún actor involucrado en el proyecto, pero parece ser que de confirmarse la participación de Branagh, él y sus productores tratarán de armar un reparto lleno de actores de renombre.

asesinato-en-el-orient-express-portadaDesde su publicación, la novela de Christie ha contado con cuatro adaptaciones. Una de ellas estuvo protagonizada por Albert Finney y dirigida por Sidney Lumet en 1974, recibiendo 6 nominaciones al Oscar ; otra consistió en una serie en cuatro partes para BBC Radio 4; una adaptación para la pantalla chica protagonizada por Alfred Molina; y otra serie llamada Agatha Christie’s Poirot, que se emitió desde 1989 hasta el año 2013 por la cadena británica ITV.

Seguramente en breve tendremos más información sobre potenciales candidatos. Mientras tanto los dejamos con la sinopsis de la novela Asesinato en el Oriente Express:

Sinopsis: Justo después de medianoche, una tormenta de nieve detiene al Oriente Express en medio de Yugoslavia. El lujoso tren está sorpresivamente lleno en esta época del año. Pero en la mañana hay un pasajero menos. Un respetable caballero norteamericano yace muerto en su compartimento, con la puerta trabada desde adentro… Hercule Poirot también está a bordo, habiendo llegado justo a tiempo para conseguir un compartimento en segunda clase… y el caso más sorprendente de toda su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s