Disney planea una secuela de ‘Maléfica’

Disney ha entrado de lleno en el reino de recrear algunos de sus clásicos con personas de carne y hueso. En plena producción de Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) y con el éxito obtenido con Cinderella (La Cenicienta) a comienzos de este año, llega la noticia que es estudio ya está trabajando en la secuela de Maleficent (Maléfica).

Según el sitio Deadline, la guionista de Maleficent, Linda Woolverton, estaría de regreso para comenzar a trabajar en la secuela que buscará tener nuevamente a Angelina Jolie de protagonista. Hasta el momento, Woolverton es la única confirmada para esta continuación. Sin embargo, la información resalta que Jolie seguiría en la mira a pesar de no haber un acuerdo oficial entre la actriz y el estudio.

Recordemos que Maleficent fue una nueva versión de La Bella Durmiente pero que contaba la historia de la villana, una mujer que se volvió amarga y vengativa por el daño que le hizo una persona en la cual confiaba, dándole un giro bastante interesante al clásico. Sin lugar a dudas el éxito de esta continuación va a depender en gran parte de regreso de Jolie, cosa que no va a ser tan simple dado que en el último tiempo la actriz ha optado por ausentarse delante de las cámaras para empezar a ejercer más como directora.

Entre las adaptaciones live-action que tiene planeadas Disney también se encuentran Dumbo, Tinkerbell, Mulan, Pinocho y hasta Winnie the Pooh… sí, Winnie the Pooh. Tendremos que esperar y ver si la buena racha sigue para estos proyectos, o si los fans prefieren quedarse con las versiones animadas de los clásicos de Disney.

maleficent-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s