Primer teaser de ‘Kung Fu Panda 3’

Hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes de Kung Fu Panda 3, la tercera instancia de la cinta de animación de Dreamworks. Ahora tenemos el teaser de la película, y aunque está en chino, nos podemos dar una mera idea de las aventuras que tendrá este personaje en esta oportunidad.

Desde las dos previas películas sabemos que la historia se centra en Po (Jack Black), un panda que descubre que es el guerrero dragón y debe defender a su pueblo de los más temibles villanos junto a su maestro Shifu (Dustin Hoffmman), Trigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu) y Grulla (David Cross).

En esta tercera parte, el padre desaparecido de Po reaparece. Ambos viajan a un secreto paraíso panda donde conocerán nuevos personajes. Cuando el villano Kai comienza a deshacerse de de los maestros del kung fu, Po tendrá lograr que los suyos se conviertan en Kung Fu Pandas y así poder vencer al villano.

Seguramente en breve podremos disfrutar de un trailer internacional. El film también cuenta con las voces de James Hong, Randall Duk Kim, Bryan CranstonRebel Wilson. Está dirigido por Jennifer Yuh y Alessandro Carloni. La fecha de estreno está prevista para Enero de 2016.

kung-fu-panda-3-02 kung-fu-panda-3-03

Deja un comentario