‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ ya tiene a su protagonista femenina

Sí, así es. Fantastic Beasts and Where to Find Them ya tiene a su protagonista femenina y no será Kate Upton. El mes pasado se dieron a conocer los primeros nombres en la lista de Warner Bros. para acompañar a Eddie Redmayne en el spin-off de Harry Potter que estará bajo la dirección de David Yates y con guión de la mismísima J.K. Rowling.

La historia, que tiene lugar 70 años antes de los acontecimientos ocurridos en la saga Harry Potter, tiene de protagonista a Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo dedicado al estudio de criaturas mágicas. Además de Scamander, habrán dos personajes femeninos, las hermanas Queenie y Tina. Para esta última, el estudio ha elegido a Katherine Waterston, quien recibió muy buenas críticas por su trabajo en la comedia Inherent Vice.

fantastic-beasts-and-where-to-find-them-coverEl personaje de Tina se describe como una bruja que vive en EE.UU y quien se cruza en el camino de Scamander cuando este llega a la ciudad de Nueva York para buscar y documentar criaturas mágicas.

Ahora la búsqueda seguirá enfocada en el rol de Queenie, entre quienes se incluyen los nombres de las actrices Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons, y Alison Sudol. Por otro lado, también se busca a un actor para dar vida a Jacob, el rival de Scamander. La corta lista de nombres incluye a Steve Zissis, Zack Pearlman, y Dan Fogler.

Aunque no está del todo confirmado, Warner Bros. planea hacer de este spin-off una nueva trilogía. La producción de la cinta comenzará este año para su posterior estreno en Noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s