Primeras imágenes desde el set de ‘Shadowhunters’

Hace unos meses se anunció el comienzo de un nuevo proyecto de ABC Family, Shadowhunters, basada en la exitosa saga The Mortal Instruments de la autora Cassandra Clare.

En los últimos días, el productor y director de la serie McG, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes del set y del elenco que protagonizará la serie. Todo indica que el piloto ya estaría filmado y listo para ser evaluado por los productores, a la espera del pedido de una temporada completa.

Recordemos que la serie trata de Clary Fray (Katherine McNamara) es una chica normal descubre que pertenece a un linaje de cazadores de sombras. A partir de ese momento formará parte de una aventura junto a su mejor amigo Simon (Alberto Rosende) y Jace Wayland (Dominic Sherwood) un misterioso cazador.

La serie también cuenta con las actuaciones de Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood. El primer episodio está dirigido por McG y la fecha de estreno no se conoce aún pero sabemos que será el año que viene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s