‘Shingeki no Kyojin’ prepara su versión live-action

El famoso manga, conocido como Ataque de los Titanes en español, ya tiene versión live-action. Contará con dos entregas y ambas se estrenarán este año.

Shingeki no Kyojin surgió como manga en 2009, creado por Hajime Isayama, pero cuenta con adaptaciones en versión animé, videosjuegos, spin-off de la historia, etc. Allí se presenta un futuro post-apocalíptico en el que los humanos han sido casi diezmados gracias a la aparición de los titanes, monstruos gigantes que los destruyen y obligan a esconderse tras unos enormes muros si quieren conservar sus vidas. Sin embargo, todo cambiará cuando un grupo de jóvenes decida salir de su escondite y hacerle frente a los titanes.

La versión live-action, como ya se mencionó, se dividirá en dos partes: Shingeki no Kyojin: Attack on TitanShingeki no Kyojin: Attack on Titan- End of the World. Dirigidas por Shinji Higichu, los films cuentan con las actuaciones de Haruma Miura como Eren, Kiko Mizuhara como Mikasa y Kanata Hongo como Armin, conformando el trío protagonista. Ambos films se estrenarán en Japón en agosto y septiembre de este año.

Sinopsis: Un siglo atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción. En este mundo, la población vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Dentro de ese grupo se encuentran Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, por lo que los tres jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s