Se revela el personaje de Chiwetel Ejiofor en ‘Doctor Strange’

Marvel se encuentra en plena producción con Captain America: Civil War y en plena promoción de Ant-Man, pero no ha perdido de vista su próximo proyecto: Doctor Strange. Desde su anuncio, la cinta ha tenido un largo proceso en la búsqueda de su protagonista y de su director. Varios nombres surgieron hasta que se anunció que Benedict Cumberbatch interpretaría al protagonista y que Scott Derrickson se encargaría de dirigir.

En el mes de enero surgió el rumor de que el actor Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave) estaba en negociaciones para unirse a la cinta en un rol desconocido. Aunque su participación aún no es del todo oficial, han surgido nuevos detalles sobre cuál será el personaje que podría interpretar el actor. Según el sitio Deadline, Ejiofor podría dar vida al villano de la cinta, el Barón Mordo.

baron-mordo-doctor-strangeEn el cómic, Mordo y Strange son aprendices del hechicero tibetano conocido como El Anciano. Strange descubre el plan de Mordo para asesinar a su maestro, y a cambio Strange es estrenado en el arte de la magia para convertirse en un digno oponente de Mordo.

Sin embargo, Deadline sostiene que la versión de Mordo que veremos en la película podría ser un tanto diferente. El sitio informa que el personaje de Mordo podría ser una especie de fusión de varios personajes extraídos de la mitología de Doctor Strange, lo que indica que podría no ser el principal antagonista de la historia.

No hay que olvidar que algunas semanas atrás se conoció la noticia de que Tilda Swinton podría incorporarse al reparto en el rol de The Ancient One (El Anciano), lo cual supone un cambio de género respecto del cómic. Por lo que no sería una sorpresa que el personaje de Ejiofor sufriera algún que otro cambio respecto de sus orígenes.

Hay que reconocer que Marvel se ha tomado bastantes libertades a la hora de adaptar las diversas historias de sus cómics a la pantalla grande. Sin ir más lejos sucedió con Avengers: Age of Ultrón en donde Tony Stark se presenta como el creador de Ultrón, quien en el cómic es construido por Hank Pym.

El rodaje de Doctor Strange comenzará a finales de este año, por lo que podemos esperar más noticias sobre el reparto en los próximos meses. La película llegará a los cines en Noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s