Jon Bernthal será The Punisher en ‘Daredevil’

El actor, famoso por su papel de Shane en The Walking Dead, se suma a la serie de Marvel y Netflix para dar vida a The Punisher. El antihéroe aparecerá en Hell’s Kitchen para intentar limpiar la ciudad de todos aquellos criminales que la arruinan.

Luego de muchos rumores, la presencia de Jon Bernthal en Daredevil se convierte en la primera confirmación para la segunda temporada. El actor es el elegido para interpretar a Frank Castle, un honbre que tras el asesinato de su mujer y su hijo adopta la identidad de The Punisher y decide luchar contra el crimen de manera despiadada, tarea para la que matará, secuestrará y torturará sin ningún problema.

Jeph Loeb, uno de los productores de la serie, dijo sobre la incorporación del actor:

«Jon Bernthal trae una intensidad inigualable en cada papel que interpreta, con una mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que lo conecta con la audiencia. La aparición de Castle traerá cambios dramáticos en el mundo de Matt Murdock y nada volverá a ser lo mismo.»

the punisher daredevilRecordemos que, para la segunda temporada, también corren rumores sobre las apariciones de Bullseye y Elektra, pero aún no se confirma nada. La nueva entrega de Daredevil volverá a contar con un elenco conformado por Charlie Cox a la cabeza, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson. Retornará a la pantalla chica durante 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s