Confirman la presencia de dos clásicos en el film de los ‘Power Rangers’

La producción de la nueva cinta de los Power Rangers avanza y, junto con ello, se revelan nuevos detalles sobre el reinicio de esta serie. En este caso, se anunció que dos personajes principales de la versión televisiva formarán parte de la entrega.

De acuerdo a información brindada por el sitio Heroic Hollywood, la adaptación para la pantalla grande que está produciendo Lionsgate tendrá a Rita Repulsa y Zordon como dos personajes de la historia, aunque se le dará un giro especial a la interacción histórica entre ambos. Sobre ellos se dijo que :

  • Rita Repulsa es una cazadora, una mujer alienígena llamativa que lleva consigo un bastón metálico que posee forma de medialuna en la punta. Avanza con la seguridad de un soldado, guiada por una especie de brújula. Su bastón es, en realidad, un dispositivo de inmenso poder. Ella apunta hacia el suelo. Cabezas emergen,construyendo capa sobre capa como una impresora 3-D, pero hechas por la propia Tierra. La tecnología que posee su bastón le permite crear figuras humanoides, robóticas y sin alma.
  • Zordon es un alien que luce como un hombre en sus 50. Con músculos definidos y fuerte, parece tallado de una raíz que se niega a morir. Un ser de gran integridad y una voluntad de hierro.

Hasta acá tenemos una descripción de la apariencia física o habilidades de los personajes. Sin embargo, lo interesante reside en el prólogo, puesto que el mismo sitio aseguró que el film abrirá con ambos personajes en conflicto directo, en una escena ambientada en el período cretácico, durante los últimos días de los dinosaurios. Allí se mostrará a Rita como la villana principal, mientras que Zordon encabezará la fuerza de resistencia enfundado en el traje del Red Ranger.

power rangers logoFinalmente, la productora dio a conocer el logo oficial de la nueva película que será dirigida por Dean Israelite (Project Almanac)  y aseguró que para el cast se planea buscar actores desconocidos, siguiendo la misma tradición llevada adelante por la serie en la TV. Power Rangers tiene previsto llegar a las salas de cine el 13 de enero de 2017.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s