Primeras imágenes de ‘Pilgrimage’ con Richard Armitage y Jon Bernthal

Ya están online las primeras imágenes de Pilgrimage, la cinta dirigida por Brendan Muldowney (Love Eternal). La cinta tiene de protagonistas a Jon Bernthal y Richard Armitage en una búsqueda medieval por tierras irlandesas.

El sitio THR dio a conocer las primeras imágenes del film que se centra en un grupo de monjes que realizan un peregrinaje para transportar la reliquia más sagrada de su monasterio a Roma. Cuando el verdadero significado de la reliquia es revelado, el viaje se vuelve mucho más traicionero, y el destino del grupo y la lealtad del uno con el otro serán puestas a prueba.

En la historia Bernthal interpreta a un monje mudo con un violento pasado, mientras que Armitage da vida a un caballero misántropo con quien los monjes se ven obligados a compartir su travesía.

La película también cuenta con la actuación de Tom Holland quien interpreta a un joven novicio. Recordemos que Holland es uno de los actores considerados para interpretar al nuevo Spider-Man en Captain America: Civil War.

Pilgrimage se filmó durante 7 semanas en Bélgica e Irlanda. Próximamente se presentará en el Festival de Toronto y en el American Film Market en búsqueda de distribución internacional. A continuación las primeras fotos.

pilgrimage-01 pilgrimage-02 pilgrimage-03 pilgrimage-04

Un comentario sobre “Primeras imágenes de ‘Pilgrimage’ con Richard Armitage y Jon Bernthal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s