Katniss encabeza la revolución en ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’

Lionsgate acaba de lanzar el primer adelanto de The Hunger Games: Mockingjay- Part 2, última entrega de la franquicia. Con mucha acción y drama, finaliza la lucha de Katniss para lograr derrocar el poder del Capitolio.

Basada en la trilogía de Suzanne Collins, por fin podemos ver qué nos trae el último film de la serie. Como ya se ha mostrado en la primera parte de Mockingjay, Panem se encuentra en estado de guerra, con los distritos sublevándose ante el Presidente Snow y, como es de esperarse, Katniss se encuentra al frente de dicha revolución. En el trailer se muestra mucha acción desde el principio, aspecto que brilló por su ausencia en The Hunger Games: Mockingjay- Part 1, sin embargo, los que han leído el libro sabrán que lo mejor de la historia ha sido guardado para el cierre.

The Hunger Games: Mockingjay- Part 2 cuenta nuevamente con Francis Lawrence en la dirección. Conforman su cast Jennifer Lawrence, Liam Hemswoth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland,Julianne Moore, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Gwendoline Christie y Willow Shields, entre otros. Llegará a los cines el 20 de noviembre de este año.

Sinopsis: Con la nación de Panem en guerra, Katniss se enfrenta al Presidente Snow por última vez. Unida a un grupo de amigos cercanos- que incluye a Gale, Finnick y Peeta- Katniss se va en una misión con la unidad del Distrito 13 y arriesgan su vida para organizar el asesinato del Presidente Snow, quien se ha obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que le esperan a Katniss serán un desafío mayor que cualquiera que haya tenido que enfrentar en la arena de Los Juegos del Hambre.

the hunger games- mockingjay part 2 pic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s