Nuevos spots de la segunda temporada de ‘True Detective’

A pocas semanas de su estreno, HBO ha lanzado nuevas promos de la segunda temporada de True Detective. Una vez más la serie creada por Nic Pizzolato promete, con un nuevo asesinato de por medio y con varios personajes en el centro de la historia.

Esta nueva temporada tiene a Colin Farrell en el rol de Ray Velcoro, un detective comprometido cuya alianza se verá enfrentadas en un corrupto departamento de policías y un mafioso que le está en deuda. Vince Vaughn es Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando intenta pasar su negocio a la legalidad y se derriba por el asesinato de un socio.

Rachel McAdams es la detective Ani Bezzerides, cuya falta de ética la pone en desacuerdo con otros y contra el sistema al que sirve; mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial de la patrulla de caminos que huye de un difícil pasado y un escándalo nunca ocurrido que sale a la luz.

La verdad es que cada nuevo teaser producen más ganas por ver esta nueva temporada, que no solo parece contar con una gran historia, sino que cuenta con grandes actores.

Los dos primeros episodios de esta nueva temporada están dirigidos por Justin Lin (Fast Five), y el primero de ellos se llamará The Western Book of the Dead, que se estrenará el domingo 21 de junio por la pantalla de HBO.

true-detective-season-2-colin-farrell

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s