Se revela la sinopsis de ‘Independence Day 2’

La secuela de Independence Day se estuvo cocinando durante algunos años, y ahora se está llevando a cabo la producción en Nuevo México. En los próximos días, algunos títulos serán presentados en el Licensing Expo en Las Vegas, e Independence Day 2 se encuentra entre ellos.

El sitio Collider ha dado a conocer la sinopsis de la cinta:

Después de que Día de la Independencia redefiniera el género de grandes acontecimientos, el próximo capítulo ofrecerá catástrofe global en una escala inimaginable. Utilizando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un enorme programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio y la valentía de unos pocos hombres y mujeres pueden traer de regreso nuestro planeta del borde de la extinción.

El director Roland Emmerich y el productor Dean Devlin dieron muchos más detalles de la historia algunos años atrás cuando estaban desarrollando no una sino dos secuela de Independence Day. En ese momento dijo que Independence Day 2 tendría lugar unos 20 años después de los acontecimientos de la primera película, pero el tiempo no sería el mismo para los alienígenas que se retiraron de nuestro planeta.

Seguramente en breve tendremos más detalles oficiales sobre esta segunda parte que estará protagonizada por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jessie Usher, Joey King, Sela Ward, Brett Spiner, Vivica A. FoxWilliam Fichtner, Charlotte Gainsbourg, y Judd Hirsch. 

Llegará a los cines en junio de 2016.

independence-day-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s