Tom Hanks en el centro de la Guerra Fría en ‘Bridge of Spies’, lo nuevo de Steven Spielberg

Después de los póster y las primeras imágenes, llega el primer trailer de Bridge of Spies (El Puente de los Espías), el nuevo thriller de espionaje dirigido por Steven Spielberg. Con un guión escrito por los hermanos Joel y Ethan Coen y Matt Charman, la cinta está protagonizada por Tom Hanks, como un abogado de Brooklyn que será encomendado con la difícil tarea de negociar la libertad de un piloto norteamericano con las fuerzas soviéticas.

Nadie puede negar que Spielberg es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos, y que además tiene una larga lista de dramas históricos bajo su autoría. Y aunque esta película se ve interesante, siento que el avance es demasiado extenso y brinda mucha más información de la que necesitamos. Seguramente este va a ser otro éxito de Spielberg, que ya está acaparando la atención de varios miembros de la Academia. Basta que un film tenga a Spielberg entre sus créditos para ser la más aclamada en el Oscar.

La película está protagonizada por Mark Rylance, Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch, Alan Alda, Austin Stowell, Mikhail Gorevoy y Will Rogers. Bridge of Spies aún no cuenta con fecha de estreno para Argentina, pero llegará a los cines entre los meses de Octubre y Noviembre.

Sinopsis: Bridge of Spies es la historia de James Donovan, un abogado de Brooklyn que se encuentra en el medio de las negociaciones políticas de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible para negociar la liberación de un piloto norteamericano capturado por los rusos.

bridge-of-spies-poster

bridge-of-spies-tom-hanks-steven-spielberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s