Primer trailer del drama post-apocalíptico ‘Z for Zachariah’

Basada en la novela homónima de Robert C. O’Brien publicada en 1974, llega la adaptación del drama Z for Zachariah, con guión de Nissar Modi y dirigida por Craig Zobel (Compliance).

La cinta sigue a Margot Robbie como una joven que vive en un valle que ha quedó intacto tras una guerra nuclear. Un día, conoce a un sobreviviente (Chiwetel Ejiofor) y forman un cercano vínculo, pero su relación se verá alterada con la llegada de otro hombre (Chris Pine) que llega a sus vidas.

El avance no revela muchos aspectos de la trama, pero sirve para introducir la historia, los personajes y la tensa situación que viven entre ellos. Me da la sensación que más que ser una historia de un simple triángulo amoroso, explora un poco más la naturaleza humana con algún que otro toque de suspenso de por medio. El film debutó a comienzos de este año en el Festival de Sundance y recibió muy buenas críticas.

La película aún no cuenta con fecha de estreno, pero llegará a los cines de EE.UU en el mes de agosto.

Sinopsis: Como consecuencia de una guerra nuclear, una joven mujer sobrevive temiendo ser la última mujer viva en la tierra, hasta que descubre la cosa más asombrosa: otro ser humano. Un científico perturbado, al borde de la locura debido a la exposición a la radiación y su desesperada búsqueda de otros. Un frágil e imperativo hilo de confianza los conecta. Pero cuando un extraño llega al valle, su precario vínculo comienza a quebrarse.

z-for-zachariah-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s