Joanne Froggatt será ‘Dark Angel’ en una nueva serie de época

Este año la serie Downton Abbey llega a su fin pero una de sus protagonistas ya tiene un nuevo proyecto en su futuro. La actriz ganadora del Globo de Oro, Joanne Froggatt, quien interpreta a Anna en la serie de época, tendrá el protagónico en una nueva serie de época para ITV.

Froggatt será la encargada de llevar adelante el drama victoriano Dark Angel. Allí interpretará a Mary Ann Cotton, considerada una de las primeras asesinas seriales en Gran Bretaña. El personaje será introducido como una devota esposa y madre que se enfrenta a la extrema pobreza y un marido enfermo.

El drama seguirá a Mary a medida que toma despiadadas medidas, integrándose y formando nuevas familias antes de matarlos, tomar su dinero y seguir adelante. Cotton fue conocida por envenenar secretamente a sus víctimas para ascender en la escala social victoriana sin que se sospeche de ella.

Dark Angel es una extraordinaria y escalofriante historia real“, dijo Victoria Fea, a cargo de la sección de drama de ITV. La miniserie estará dirigida por Brian Percival, quien ha trabajado en varios episodios de Downton Abbey. La filmación comenzará este año en North Yorkshire y County Durham.

Por su parte, la sexta temporada de Downton Abbey se estrenará más tarde este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s