Emily Blunt podría protagonizar ‘The Girl on the Train’

DeamWorks está llevando adelante la adaptación de la novela homónima de Paula Hawkins,y al parecer, la actriz británica estaría en conversaciones para quedarse con el papel de Rachel, la protagonista de la historia.

The Girl on the Train es un thriller narrado por varios personajes. Rachel, la narradora principal, es una mujer alcohólica y desempleada, devastada por su reciente divorcio, que pasa su tiempo fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que observa durante sus viajes en tren. Sin embargo, una noche vuelve a su casa cubierta en sangre e incapaz de recordar lo que ocurrió, hasta que descubre que es posible que haya presenciado o estado envuelta en un crimen.

La cinta, que se rodará en Londres, contará con la dirección de Tate Taylor (The Help),y contará con Marc Platt y Jared LeBoff como productores, y Erin Cressida Wilson (Chloe) como guionista de la entrega. La presencia de Emily Blunt no está confirmada, pero que se la tenga en cuenta demuestra que la actriz está pasando por su mejor momento laboral.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s