Con mucha acción llega el segundo trailer de ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’

Ya está online el segundo trailer de Mission: Impossible – Rogue Nation, la quinta instancia en la saga de Misión Imposible, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher). En esta ocasión, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo intentarán derribar El Sindicato, una organización criminal conocida como la “anti Fuerza de Misión Imposible”.

Si pensábamos que no podían quedar muchos nuevos argumentos para una nueva Misión Imposible, qué equivocados estábamos! Además de las increíbles secuencias de acción y a las grandes hazañas de Tom Cruise a las que nos tiene acostumbrados la franquicia, es bueno ver que McQuarrie no ha olvidado meter alguna que otra escena o línea de diálogo divertida. Con suerte estamos frente a otra gran película de la saga. 

La película está protagonizada por Ving RhamesSimon Pegg, Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Sean HarrisSimon McBurney, y Alec Baldwin. Llega a los cines el 30 de Julio.

Sinopsis: La nueva película encuentra a la efectiva pero destructiva agencia de Fuerza de Misión Imposible (IMF) disuelta por vengativos burócratas en Washington, como el jefe de la CIA, interpretado por Alec Baldwin. Pero Hunt logra juntar a su equipo (Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson) para luchar contra una oscura organización conocida como “El Sindicato” y su evasivo líder (Sean Harris).

mission-impossible-rogue-nation-ferguson-cruisemission-impossible-rogue-nation-baldwin-peggmission-impossible-rogue-nation-cruise-ferguson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s